lunes, 3 de agosto de 2009

Energía extra en días grises

Cuando hay piedras en el camino que hacen que tenas que luchar un poco más para seguir adelante, te preguntas si realmente merece la pena el sacrificio, las noches sin dormir o los nervios antes de un directo. La respues ta a todo eso es un SI con letras mayúsculas. Si tengo que pasar algún rato malo para que las cientos de personas a las que entrevisto me abran sus casas y me hagan partícipes en su vida, todo eso merece la pena. Y sobre todo después de recibir mails como este. La gente valora las visitas de la tele... Como lo veo algo normal, a veces me olvido que puede tener un valor para una casa rural o un restaurante, que tantas veces nos enseñan sus negocios. En este caso el valor va más allá del marketing televisivo para llegar a lo humano. Esto es una muestra de ello.


Buenos días Rhodelinda. Tengo éste correo pendiente de escribir desde el primer momento que os fuisteis de casa, hace ya una semana y cuatro días.
Lo negativo: Me siento mal por no haberlo escrito antes.
Lo positivo: Te he recordado cada día lo menos 20 veces, diciendo tengo que escribir a Rhode.
Y ahora sí, transmitirte mi más sincero agradecimiento por el reportaje, a ti y a tus compañeros, Patricia y todos los del equipo que no sé como se llaman. A ti especialmente, pues creo que eres una gran presentadora, ya te lo dije: espontanea, natural y.... te deseo lo mejor, sé que llegarás lejos y presumo de ser un "pelín" vidente.


(...)

Rhode: Nuevamente gracias. Un beso.

Este tipo de mails es para leerlo en los días en que la inspiración tarda en llegar o algo se vuelve de color gris... Intentaré recordarlo entonces.

Por cierto, la Casa Rural Crisalva está en Granátula de Calatrava, se alquila entera por fines de semana o semanas. Es el marco ideal para reunirse en familia o amigos, ya que tiene 4 habitaciones, piscina, barbacoa.. Y el entorno es ideal para excursiones al campo, espeleología.. Más info, pincha aqui



Si quieres ver lo bien que nos lo pasamos en el directo.. No te pierdas este video!